Sabado 24 de Marzo de 2.018

ALTO DEL REY

Salida:7:30 h de la Vereda del Camuerzo, con destino a Gascueña de Bornova (150km.) por N1.

Regreso:18:00 desde Gascueña de Bornova con destino al Club Social (Sector III) en Getafe.

Inscripciones: En la portería del Club Social Buenavista, abonando 5 euros en concepto de reserva de plaza, que NO se devolverán en caso de baja. LAS PERSONAS QUE NECESITEN QUE LES HAGAMOS EL SEGURO PARA LA SALIDA, TENDRÁN QUE PAGAR TRES EUROS MÁS (8 en total). Hay que indicar de forma clara: Nombre y apellidos, DNI con letra, fecha de nacimiento y teléfono, por si hubiera alguna modificación de última hora. LA INSCRIPCIÓN ESTÁ CERRADA Y NO QUEDAN PLAZAS LIBRES. Para cualquier consulta podéis llamar a Epifanio Gabriel, tf: 686 53 73 23 ó 91 682 28 29. Imprescindible: Ropa de abrigo según condiciones climatológicas, guantes, gorro, polainas, bastones, etc. Si hay nieve, será necesario el uso de crampones..