Sabado 22 de Septiembre de 2.018

MONTE ABANTOS, HOMENAJE A CARLOS ROMERO

Salida: 8:00h de la Vereda del Camuerzo, con destino a El Escorial por la A-6(60km.).

Regreso: 18:00 desde El Escorial hacia el club social en el sector tres de Getafe (60 km.).

Inscripciones: En la portería del Club Social Buenavista, abonando 5 euros en concepto de reserva de plaza, que NO se devolverán en caso de baja. LAS PERSONAS QUE NECESITEN QUE LES HAGAMOS EL SEGURO PARA LA SALIDA, TENDRÁN QUE PAGAR TRES EUROS MÁS (8 en total). Hay que indicar de forma clara: Nombre y apellidos, DNI con letra, fecha de nacimiento y teléfono, por si hubiera alguna modificación de última hora. Para cualquier consulta podéis llamar a Miguel Romero ó Ubaldo Sánchez a los teléfonos 616447292, 615733065 respectivamente. Imprescindible: Ropa de abrigo según condiciones climatológicas, guantes, gorro, polainas, bastones, etc. Si hay nieve, será necesario el uso de crampones.