Sábado 22 de Junio de 2.019

PUERTO DE MIJARES-PUENTE NUEVA

Salida: 7:00 de la Vereda del Camuerzo, con destino al puerto de Mijares la M-501 (140km).

Regreso:18:00 desde Puente Vieja con destino a Getafe (140 km)..

Inscripciones: En la portería del Club Social Buenavista, abonando 5 euros en concepto de reserva de plaza, que NO se devolverán en caso de baja. LAS PERSONAS QUE NECESITEN QUE LES HAGAMOS EL SEGURO PARA LA SALIDA, TENDRÁN QUE PAGAR TRES EUROS MÁS (8 en total). Hay que indicar de forma clara: nombre y apellidos, DNI con letra, fecha de nacimiento y teléfono, por si hubiera alguna modificación de última hora. Los lunes, martes y miércoles tienen preferencia los socios. Los jueves, viernes y sábado la lista de preferentes. A partir del domingo, la inscripción es libre. Los federados pondrán un “F” en el margen derecho de la hoja de inscripción. Imprescindible. Ropa de abrigo según condiciones climatológicas, guantes, gorro, polainas, bastones, etc. Si hay nieve, será necesario el uso de crampones. Para cualquier consulta podéis llamar a Orencio Martín o Ubaldo Sánchez a los teléfonos: 636515191 o 615733065 respectivamente.