COMUNICADO GENERAL 3

La Junta Directiva informa de los siguientes acontecimientos:

* Es completamente falso que la Junta Directiva haya emitido ninguna encuesta a los asociados.

* La empresa que prestaba el servicio de seguridad, ha rescindido unilateralmente el contrato desde el 31 de Marzo, provocando con ello el despido de los trabajadores que realizaban su trabajo en nuestras instalaciones. La Junta Directiva, estamos trabajando para contratar una nueva empresa.

* Con motivo del cambio de fase en la desescalada de la situación de alerta provocada por el (COVID-19), la Junta Directiva trabajamos en la preparación para la apertura de la piscina de verano con las medidas de restricción que nos imponen desde las autoridades sanitarias.

* En cumplimiento de las medidas, tendremos que adaptarnos a la nueva situación y respetar las normas que se comunicarán y publicarán en documento aparte.

* Queda suspendido el campamento de verano para este año 2020.

* El acceso a las instalaciones será solamente por la puerta de los guardas, quedando temporalmente anulado el acceso por Avda. Juan Carlos I.

* No estará permitido el acceso con invitados, por lo que será obligatorio presentar el carnet de socio para acceder a las instalaciones. Los socios que tengan alguna cuota pendiente de pago, no podrán acceder hasta regularizar su deuda.

* Durante la fase 2 de la desescalada, se limitará a un 30% el aforo de acceso. Estamos estudiando la fórmula para que todos los socios puedan acceder a las instalaciones, y creemos que la publicación de listados por nº de socio que accederían diariamente es una buena idea.

* El pabellón de invierno permanecerá cerrado excepto los aseos y el botiquín.

* Los socios que accedan cada día a las instalaciones, podrán hacer uso de las pistas al aire libre de forma gratuita, respetando las normas que se notificarán a la entrada de cada una de ellas. Esta medida es exclusiva para socios, y se mantendrá hasta nuevo aviso.

* Como medida preventiva, continuarán suspendidas todas las actividades colectivas, que se venían desarrollando en la Asociación.

* La rutina administrativa, se realizará en el mes de Septiembre y siempre que la situación lo permita.

* El incumplimiento por los socios de alguna de estas medidas o de las normas que se publicarán, conllevará la retirada inmediata del carnet de socio.

* Para temas urgentes, se podrá contactar con : administración@clubbuenavista.es , indicando número y nombre del socio, teléfono de contacto y una breve descripción del asunto a tratar. Se valorará la urgencia del tema y si procede se contactará con el socio para solucionar el asunto.

* La A.R.C.D. Buenavista, se reserva el derecho de modificar estas normas, así como a insertar avisos, que formarán parte integrante de las mismas.

Entendemos las dificultades que estas medidas provocan a todos, pero debemos ser conscientes del peligro de esta situación para minimizar al máximo los riesgos de contagio. Sin la colaboración de todos, no seremos capaces de contribuir al aislamiento y contención de este virus.

Getafe 6 de Junio 2020