El Lunes 12 de Octubre del 2020 se procederá a la APERTURA de las actividades: PISCINA, SQUASH, GIMNASIO Y SALON DE JUEGOS.

Las instalaciones serán exclusivamente de uso de los Socios, no pudiendo acceder a ninguna actividad, con No Socios.

El horario del club seguirá siendo de 09:00h a las 23:00h.

La entrada a las instalaciones seguirá siendo por la puerta principal (porteria).

En la puerta de todas las actividades están expuestos los horarios, los aforos y las normas de funcionamiento de las distintas actividades.

Hemos distribuido por las instalaciones alfombras, geles hidroalcohólicos y pulverizadores (que son de uso obligatorio, si se utilizan objetos de uso compartido).

En todas las actividades de interior será obligatorio el uso de la mascarilla  y en todo momento se mantendrá la distancia de seguridad interpersonal de, al menos, 1,5 metros.

Al acceder a las instalaciones y dirigirnos a alguna actividad, será necesario comunicarlo en PORTERIA y decir nuestro NUMERO DE SOCIO para tener un control del aforo y en caso de algún incidente, poder tener un medio eficaz de rastreo.

Una vez que el aforo este completo, se tendrá que esperar hasta la siguiente hora.

Debido a las medidas que nos vienen impuestas, hemos tenido que limitar el aforo y cambiar los horarios de estas actividades:

AFORO

* El aforo para la piscina es de 16 personas, 8 de las cuales podrán ser de cursillos y 8 personas por libre, dependiendo de horarios.

* El aforo del squash se limitará a 2 personas exclusivamente por pista*

* El aforo del salón de juegos será de 10 personas, pero siempre manteniendo la distancia de 1,5 metros obligatoria.

* El aforo del gimnasio será de 10 personas.

LOS HORARIOS

* El uso de la piscina será de 45 minutos, empezando a contar desde las horas en punto y teniendo que abandonar las instalaciones a menos cuarto. Los cursillos empezarán a y cuarto, intentando evitar los aglomeraciones en los vestuarios.

* El uso del gimnasio será de 90 minutos, teniendo que abandonar la instalación cuando acabe tu tiempo.

* El uso del squash será de 60 minutos empezando en las horas enteras.

* El uso del salón de juegos será de 60 minutos empezando en las horas enteras.

Los vestuarios permanecerán abiertos pero con un aforo máximo 5 personas en los generales y 3 personas en las cabinas individuales, por lo que sí están ocupados, por favor, esperar.

Las duchas y la sauna permanecerán cerradas.

SI ESTÁS NORMAS NO SON RESPETADAS, SE PROCEDERÁ AL CIERRE DE LAS ACTIVIDADES POR EL BIEN DE TODOS.

Getafe 8 de Octubre 2020