CAMPAMENTO DE VERANO 2022

CAMPAMENTO DE VERANO 2.022

CAMPAMENTO SOLO PARA SOCIOS DADOS DE ALTA EN EL CLUB Y CON SU CARNET CORRESPONDIENTE, PARA CONTROL DE ACCESO POR TEMA COVID-19.

Horarios: Solo actividades (de 09:00 a 14:00 horas) y Con desayuno y almuerzo (de 07:45 a 15:30 horas). Los precios de la comida pueden variar, dado que si necesitamos catering y no llegamos a unos mínimos, los precios pueden ser superiores a los de otros años, no sabemos si el tablao continuará regentando el bar del club.

Dirigido: A niñas y niños de entre 3 y 13 años. Nacidos en 2.018.

Actividades: Juegos deportivos muy variados (tenis, badminton, baloncesto, balonmano, futbol, voley, etc), bailes, talleres y juegos acuaticos.

Plazos de entrega de inscripción: Hasta el 27 de Mayo . El ingreso al campamento se realizará rellenando la hoja de inscripción que será solicitándola en la dirección chinchetas@yahoo.es o descargada de la web del club www.clubbuenavista.es. Firmada, cumplimentada y enviada a la dirección de correo chinchetas@yahoo.es o entregada en el buzón del club. Cualquier consulta o aclaración enviar mail a: chinchetas@yahoo.es, NOTA EN PORTERIA NO TIENEN DISPONIBLE INCRIPCIONES. Gracias.

Realización del pago: El nº de cuenta en el que se han de efectuar los pagos, siempre y cuando el nombre del alumno se encuentre en la lista de admitidos o se comunique por e-mail es:

Reunión: Se informará en caso de poder realizarse.

Listas de admitidos: Se publicará a partir del 3 Junio.

Documento de Inscripción e información de precio.

Documento informativo de horarios y acividades..

ANIMAROS A PARTICIPAR, LO PASAREIS MUY BIEN.

JUNTA DIRECTIVA.