A partir del mes de septiembre comienzan las diferentes actividades para la temporada 2022-2023. A estas actividades podrán inscribirse los socios y no socios que lo deseen.

A continuación os informamos de las actividades que ya están programadas (pinchando en cada actividad podrás acceder a toda la información):

- CLASES COLECTIVAS DE NATACIÓN DE INVIERNO (del 3 de octubre al 31 de mayo). Inscripción antes del 12 de septiembre.

- CLASES CON PIEDAD RIVAS. Desde el 1 de septiembre (bailes en línea, bailes de salón, sevillanas, iniciación a la danza, zumba, pilates, hipopresivos, yoga)

- CLASES DE ACONDICIONAMIENTO FÍSICO EN EL GIMNASIO CON LAURA. Desde el 1 de septiembre (fitness mantenimiento, tonificación conocido como bodypump, cicloindoor)

- CLASES DE TENIS Y PÁDEL CON EL CDE TENIS Y PADEL VILLA DE GETAFE. Desde el 1 de septiembre

- CLASES DE FRONTENIS CON EL CDB LA CONTRACANCHA. Desde octubre