COMIENZO TEMPORADA PISCINA CUBIERTA

A partir del 1 de octubre, los socios podrán acceder a la piscina cubierta para practicar el nado libre. El horario de uso es entre las 11:00 y las 22:00 horas (lunes a viernes) y entre las 11:00 y las 20:00 horas (sábados y domingos). Siempre habrá disponible un mínimo de dos calles de lunes a viernes y las cuatro calles los sábados y domingos.

Para poder hacer uso de la piscina, el socio deberá pedir un ticket al vigilante de la entrada y luego entregárselo al socorrista. El tiempo máximo de uso es de 60 minutos por socio.

A partir del 3 de octubre comenzarán las clases colectivas de natación. Para cualquier duda sobre el listado de admitidos debéis escribir al correo v.romanares@gmail.com.