La Junta Directiva te desea felices fiestas y un próspero año 2018, y te propone participar en las actividades que a través de la Vocalía de Ocio y Cultura hemos preparado para estas fiestas.

Baile el día 31 de Diciembre a partir de la 1 de la madrugada, y día 5 de Enero a partir de las 12 de la noche con la participación de ALBERTO ANDRADA ( DISC-JOCKEY ).

• 3. PRECIOS DE LAS ENTRADAS – POR PERSONA
  • La entrada será por la puerta principal. ( Avda. Juan Carlos I ) .

Nochevieja: Socios 5 €, No socios 10 €.

Noche de Reyes: Socios 5 €, No socios 10 €.

ESTOS PRECIOS INCLUYEN; Entrada al Baile Cotillón y chocolate durante la velada de Nochevieja. Cotillón y roscón durante la velada de Reyes

El dia 5 de Enero a las 17:30 horas celebraremos la fiesta para los niños en el salón de actos, nos divertiremos con entretenimientos, y recibiremos la llegada de SS.MM. LOS REYES MAGOS.

Los días 25 de Diciembre y 1 de Enero, las instalaciones estarán cerradas, y los días 24 y 31 de Diciembre, se cerrarán a las 14 horas.

Se va a proceder a la limpieza de las zonas de sillas y sombrillas de la pradera. Los socios que quieran sus pertenencias tienen que venir a por ellas de lo contrario, se tirarán a la basura.

FELICES FIESTAS

La Junta Directiva.