La Junta Directiva te desearnos unas felices fiestas y un próspero año 2016, y te propone participar en las actividades que a través de la Vocalía de Ocio y Cultura hemos preparado para estas fiestas.

Baile el día 31 de Diciembre a partir de la 1 de la madrugada, y día 5 de Enero a partir de las 12 de la noche con la participación de ALBERTO ANDRADA ( DISC-JOCKEY).

PRECIO ENTRADA POR PERSONA Y DIA:

SOCIOS 5,00 Euros INVITADOS 10,00 Euros

La entrada será por la puerta principal. ( Avda. Juan Carlos I )
El Precio incluye: Entrada al Baile, Cotillón y chocolatada durante la velada.

El dia 5 de Enero a las 17:30 horas celebraremos la fiesta para los niños en el salón de actos, nos divertiremos con entretenimientos, y recibiremos la llegada de ss.MM. LOS REYES MAGOS.

Como en años anteriores los días 25 de Diciembre y 1 de Enero, las instalaciones estarán cerradas, y los días 24 y 31 de Diciembre, se cerrarán a las 14 horas.

Se va a proceder a la limpieza de las zonas de sillas y sombrillas de la pradera. Los socios que quieran sus pertenencias tienen que venir a por ellas antes del 10-01-2016, de lo contrario, se tirarán a la basura.

LA JUNTA DIRECTIVA OS DESEA FELICES FIESTAS Y AÑO NUEVO.

La Junta Directiva.