COMUNICADO GENERAL

ORDEN 344/2020, de 10 de Marzo, de la Consejería de Sanidad, , Por la que se adoptan medidas preventivas de salud pública en la Comunidad de Madrid como consecuencia de la situación y evolución del coronavirus ( COVID – 19 ).

En aplicación de lo dispuesto por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, La Junta Directiva de la A.R.C.D. BUENAVISTA, ha adoptado las siguientes medidas de prevención.

Primero ( MEDIDAS PREVENTIVAS ): 1.- Suspender las actividades colectivas, deportivas, de ocio, culturales y similares, programadas por la Asociación, y cuya realización requiere la presencia de monitores. Estas actividades son:
ACTIVIDADES DE NATACIÓN
ACTIVIDADES DE GIMNASIO
ACTIVIDADES DE SENDERISMO
ACTIVIDADES DE PILATES
ACTIVIDADES DE HIPOPRESIVOS
ACTIVIDADES DE YOGA
ACTIVIDADES DE BAILES DE SALÓN Y EN LINEA
ACTIVIDADES DE ZUMBA
ACTIVIDADES DE FRONTENIS
ACTIVIDADES DE TENIS Y PADEL

2.- Cerrar de forma temporal la sala de celebración de cumpleaños
.

Segundo ( VIGENCIA ). Estas medidas preventivas, tendrán una vigencia de quince días naturales, sin perjuicio de las prórrogas que puedan producirse con posterioridad…

Tercero ( MEDIDAS ECONÓMICAS ): a Asociación no emitirá el recibo de estas actividades del mes de Marzo a los afectados por estas medidas, y devolverá el importe de la reserva de la sala de cumpleaños.

Cuarto ( PUBLICACIÓN Y EFECTOS ): Estas medidas se publicarán en los tablones de anuncio de la Asociación y en la página Web www.clubbuenavista.es, y tendrán efectos desde el día 13 de Marzo de 2020.

Getafe 12 de Marzo 2020