COMUNICADO NAVIDAD 2021/2022

La Junta Directiva Informa, que como consecuencia de la actual situación en la que nos encontramos, debido a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID 19, se suspende la celebración de las fiestas de Nochevieja y Reyes.

Los dias 25 de Diciembre 2021 y 1 de Enero de 2022, las instalaciones permanecerán cerradas, y los dias 24 y 31 de Diciembre se cerraran a las 14:00 horas.

Te recordamos que las instalaciones estan abiertas con las obligatorias medidas de seguridad y aforo, para garantizar la seguridad de los usuarios.

Recordamos que el acceso a las instalaciones es obligatorio con el carnet de socio y que el uso de la mascarilla es obligario en los espacio cerrados y al aire libre cuando por la aglomeracion de personas no resulte posible mantener una distancia mínima de 1,5 metros, salvo grupos de convivientes.

Asi mismo se comunica a todos los socios que cuando la situación lo permita se procederá a convocar la Asamblea General donde se presentarán las cuentas de los años 2,020 y 2,021, y se renovarán los cargos de la Junta Direntica a traves de la Comisión Electoral.

Getafe 23 de Diciembre 2021

FELICIES FIESTAS.

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!