COMUNICADO GENERAL 5

* Los días 31 de Julio y 31 de Agosto, podrán acceder todos los socios pares e impares.

* Se mantendrán todas las medidas de seguridad y distanciamiento, así como el uso obligatorio de mascarilla, y se respetaran los aforos indicados.

La A.R.C.D. Buenavista, se reserva el derecho de modificar estas normas, así como proceder al cierre de las instalaciones, si se observara el incumplimiento de las mismas.

Getafe 29 de Julio 2020

La Junta Directiva.

1. Héctor Dice:

Hola, buenas tardes.

Visto que en el mes de Agosto vamos muy pocos socios a la piscina podríais permitir la entrada tanto a números pares como impares durante todo el mes de Agosto.

2. Club Buenavista Dice:

Lo hemos estado valorando, pero pese a la dificultad de predecir la asistencia, consideramos que teniendo en cuenta la situación actual por el covid es mejor mantener la entrada como hasta ahora, puesto que funciona bien y se pueden mantener la distancia que nos obliga la CAM.

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!