Sábado 21 de Septiembre de 2.019

CIRCO DE HOYO CERRADO DESDE MIRAFLORES DE LA SIERRA

Salida: 7:30 de la Vereda del Camuerzo, con destino al área recreativa de la Fuente del Cura, Miraflores de la Sierra, (74 km)

Regreso:18:00 desde el Puerto de la Morcuera con destino al Club Social (Sector III) en Getafe.

Inscripciones: En la portería del Club Social Buenavista, abonando 5 euros en concepto de reserva de plaza, que NO se devolverán en caso de baja. LAS PERSONAS QUE NECESITEN QUE LES HAGAMOS EL SEGURO PARA LA SALIDA, TENDRÁN QUE PAGAR TRES EUROS MÁS (8 en total). Hay que indicar de forma clara: nombre y apellidos, DNI con letra, fecha de nacimiento y teléfono, por si hubiera alguna modificación de última hora. Los lunes, martes y miércoles tienen preferencia los socios. Los jueves, viernes y sábado la lista de preferentes. A partir del domingo, la inscripción es libre. Los federados pondrán un “F” en el margen derecho de la hoja de inscripción. Cada persona podrá apuntarse a sí misma y a dos personas más. .