SABADO 28 DE NOVIEMBRE 2.015

SANTA MARIA DE RIAZA – RIAZA

Salida: 08:00 h de la puerta del Club con destino a Sta. Mª de Riaza (152 Km.) por la N-1 y la N-110.

Regreso: 18:00 h desde Riaza con destino al Club Social (Sector II) en Getafe (140 Km.)

Fecha límite de inscripción: 2 DÍAS ANTES DE LA FECHA DE SALIDA. IMPORTANTE: solo se pueden APUNTAR tres participantes por persona, en ventanilla. Mínimo 20 participantes.

Inscripciones: En la portería del Club Social Buenavista, abonando cinco euros como reserva de plaza que no se devolverán en caso de darse de baja, (es necesario, nombre y apellidos, DNI y “teléfono” por si hubiera alguna modificación de última hora, así como la fecha de nacimiento. Imprescindible ropa de abrigo según condiciones climatológicas, guantes, polainas, gorro, bastones, etc.