SABADO 30 DE ENERO 2.016

MACHOTAS

Salida: 08:00 h de la Avda. del Camuerzo, con destino a San Lorenzo del Escorial, por N-VI (80KM.)

Regreso: 18:00 desde Estación de seguimiento de Robledo de Chavela con destino al Club Social (Sector III).

Fecha límite de inscripción: 2 DÍAS ANTES DE LA FECHA DE SALIDA. IMPORTANTE: solo se pueden APUNTAR tres participantes por persona, en ventanilla. Mínimo 20 participantes.

Inscripciones: En la portería del Club Social Buenavista, abonando cinco euros como reserva de plaza que no se devolverán en caso de darse de baja, (es necesario, nombre y apellidos, DNI y “teléfono” por si hubiera alguna modificación de última hora, así como la fecha de nacimiento. Imprescindible ropa de abrigo según condiciones climatológicas, guantes, polainas, gorro, bastones, etc.