Sábado 5 de Octubre de 2.019

NAVAFRÍA (SENDA DE LOS SEIS REFUGIOS)

Salida: 7:30 h de la Vereda del Camuerzo, con destino al chorro de Navafría (Segovia) (145 km)

Regreso: 18:00 desde el mismo punto, con destino al Club Social (Sector III) en Getafe.

Inscripciones: En la portería del Club Social Buenavista, abonando 5 euros en concepto de reserva de plaza, que NO se devolverán en caso de baja. LAS PERSONAS QUE NECESITEN QUE LES HAGAMOS EL SEGURO PARA LA SALIDA, TENDRÁN QUE PAGAR CUATRO EUROS MÁS (9 en total). Hay que indicar de forma clara: nombre y apellidos, DNI con letra, fecha de nacimiento y teléfono, por si hubiera alguna modificación de última hora. Los lunes, martes y miércoles tienen preferencia los socios. Los jueves, viernes y sábado la lista de preferentes. A partir del domingo, la inscripción es libre. Los NO federados pondrán “NF” en el margen derecho de la hoja de inscripción. Cada persona podrá apuntarse a sí misma y a dos personas más. Para cualquier consulta podéis llamar a Epifanio Gabriel, tfs: 686 53 73 23 ó 91 682 28 29 .