Sabado 20 de Octubre de 2.018

SOMOSIERRA-CEBOLLERA VIEJA-EL CARDOSO DE LA SIERRA

Salida: 7:00h de la Vereda del Camuerzo, con destino al Puerto de Somosierra por la A-6 (109 km).

Regreso: 18:00 desde El Cardoso de la Sierra a el club social en el sector tres de Getafe (119 km.).

Inscripciones: En la portería del Club Social Buenavista, abonando 5 euros en concepto de reserva de plaza, que NO se devolverán en caso de baja. LAS PERSONAS QUE NECESITEN QUE LES HAGAMOS EL SEGURO PARA LA SALIDA, TENDRÁN QUE PAGAR TRES EUROS MÁS (8 en total). Hay que indicar de forma clara: Nombre y apellidos, DNI con letra, fecha de nacimiento y teléfono, por si hubiera alguna modificación de última hora. Para cualquier consulta podéis llamar a Ubaldo Sánchez a los teléfonos 615733065-916827792. Ropa de abrigo según condiciones climatológicas, guantes, gorro, polainas, bastones, etc. Si hay nieve, será necesario el uso de crampones.