Sábado 30 de Noviembre de 2.019

SALIDA ALTO DEL LEON-PEÑOTA-LAS DEHESAS

Salida:7:30 h de la Vereda del Camuerzo, con destino al Alto del León (75km.) por N6.

Regreso: 18:00 desde Las Dehesas con destino al Club Social (Sector III) en Getafe.

Precio: Variable según el número de participantes (mínimo 20 personas).

Fecha límite de inscripción: 2 DÍAS ANTES DE LA FECHA DE SALIDA. IMPORTANTE: solo se pueden APUNTAR tres participantes por persona, en ventanilla, así mismo y 2 personas más.

Inscripciones: En la portería del Club Social Buenavista, abonando 5 euros en concepto de reserva de plaza, que NO se devolverán en caso de baja. LAS PERSONAS QUE NECESITEN QUE LES HAGAMOS EL SEGURO PARA LA SALIDA, TENDRÁN QUE PAGAR TRES EUROS MÁS (8 en total). Hay que indicar de forma clara: nombre y apellidos, DNI con letra, fecha de nacimiento y teléfono, por si hubiera alguna modificación de última hora. Los lunes, martes y miércoles lo harán los socios, los jueves, viernes y sábado la lista de preferentes. A partir del domingo, la inscripción es libre. Los NO federados pondrán “NF” en el margen derecho de la hoja de inscripción. Cada persona podrá apuntarse a sí misma y a dos mas. Para cualquier consulta podéis llamar a Ubaldo Sánchez, 916827792 y 615733065.

Para más información pincha aquí.

También en www.escarcha.es

Vocalía de Ocio y Cultura.