SABADO 17 de Junio DE 2.017

EXCURSIÓN A SAN PABLO DE LOS MONTES Y PICO VICENTE

Salida: 7:00 h de la Avda. del Camuerzo, con destino a San Pablo de los Montes, por la A-42 (115 km).

Regreso: 17:30 h desde San Pablo de los Montes con destino al Club Social Sector III (115 km).

Fecha límite de inscripción: 2 DÍAS ANTES DE LA FECHA DE SALIDA. Mínimo 20 participantes. IMPORTANTE: solo se pueden APUNTAR tres participantes por persona, en ventanilla, así y mismo y 2 personas más.

Inscripciones: En la portería del Club Social Buenavista, abonando cinco euros como reserva de plaza que no se devolverán en caso de darse de baja, (es necesario, nombre y apellidos, DNI y “teléfono” por si hubiera alguna modificación de última hora, así como la fecha de nacimiento. Imprescindible ropa de abrigo según condiciones climatológicas, guantes, polainas, gorro, bastones, etc.