Sabado 16 de Septiembre de 2.017

CUERDA DE LOS PORRONES

Salida: 8:00 h de la Avda. del Camuerzo, con destino a Manzanares el Real, por la M-607 (75 km).

Regreso:18:00 h, aproximadamente, desde Mataelpino con destino al Club Social (Sector III), por la M-607 (90 km).

Fecha límite de inscripción: 2 DÍAS ANTES DE LA FECHA DE SALIDA. Mínimo 20 participantes. IMPORTANTE: solo se pueden APUNTAR tres participantes por persona, en ventanilla, así y mismo y 2 personas más.

Inscripciones:En la portería del Club Social Buenavista, abonando 5 euros en concepto de reserva de plaza, que NO se devolverán en caso de baja. LAS PERSONAS QUE NECESITEN QUE LES HAGAMOS EL SEGURO PARA LA SALIDA, TENDRÁN QUE PAGAR TRES EUROS MÁS (8 en total). Se indicará de forma clara: Nombre y apellidos, DNI con letra, fecha de nacimiento y teléfono, por si hubiera alguna modificación de última hora. Los lunes, martes y miércoles tienen preferencia los socios. Los jueves, viernes y sábado la lista de preferentes. A partir del domingo, la inscripción es libre. Los federados pondrán una F en el margen derecho de la hoja de inscripción. Cada persona podrá apuntarse a sí misma y a dos personas más. Para cualquier consulta podéis llamar a Ubaldo Sánchez, tf: 615 73 30 65 ó  91 682 77 92.