Sabado 12 de Enero de 2.019

EMBALSE DEL ATAZAR.

Salida:8:00h de la Vereda del Camuerzo, con destino al Berrueco , por la A-1 (85 km).

Regreso:18:00 desde Patones de Abajo al club social en el sector tres de Getafe (80 km.).

Inscripciones: En la portería del Club Social Buenavista, abonando 5 euros en concepto de reserva de plaza, que NO se devolverán en caso de baja. LAS PERSONAS QUE NECESITEN QUE LES HAGAMOS EL SEGURO PARA LA SALIDA, TENDRÁN QUE PAGAR TRES EUROS MÁS (8 en total). Hay que indicar de forma clara: Nombre y apellidos, DNI con letra, fecha de nacimiento y teléfono, por si hubiera alguna modificación de última hora. Para cualquier consulta podéis llamar a Luis Olaizola o Ubaldo Sánchez a los teléfonos 677694828 y 615733065. Ropa de abrigo según condiciones climatológicas, guantes, gorro, polainas, bastones, etc. Si hay nieve, será necesario el uso de crampones.