Sabado 18 de Noviembre de 2.017

PUERTO DE LA QUESERA-ERMITA DE HONTANARES

Salida:7:00 h. desde Getafe avda. del Camuerzo, al Puerto de la Quesera (140 km.) por la N-I.

Regreso:18 horas aproximadamente desde la Ermita de Hontanares (130km.) .

Precio:Variable según el número de participantes (mínimo 20 personas).

Inscripciones:En la portería del Club Social Buenavista, abonando cinco euros en concepto de reserva de plaza, que no se devolverán en caso de baja. Hay que indicar de forma clara: nombre y dos apellidos, DNI con letra, fecha de nacimiento y teléfono, por sí hubiera alguna modificación de última hora. Lunes, martes y miércoles para SOCIOS, jueves, viernes y sábado PREFERENTES, resto de días inscripción LIBRE. Cada persona podrá apuntarse a sí mismo y dos personas más. Los federados tienen que poner una “F” en el margen derecho de la hoja. Para cualquier consulta podéis llamar a Ubaldo Sánchez, a los teléfonos siguientes: 615733065,916827792. MUY IMPORTANTE: LAS PERSONAS QUE NECESITEN QUE LES HAGAMOS EL SEGURO PARA LA SALIDA, TENDRÁN QUE PAGAR TRES EUROS MÁS, OSEA OCHO EUROS EN TOTAL. Imprescindible: Ropa de abrigo según condiciones climatológicas, guantes, gorro, polainas, bastones, etc. Si hay nieve, será necesario el uso de crampones..