SABADO 14 DE ENERO

EXCURSIÓN AL MONTE ABANTOS

Salida: 08:00 h, de la Avda. del Camuerzo, con destino al km 3 de la M-600 que va de Guadarrama a El Escorial (70 km)

Regreso: 18:00 h, desde El Escorial, con destino al Club Social (Sector III)

Fecha límite de inscripción: 2 DÍAS ANTES DE LA FECHA DE SALIDA. Mínimo 20 participantes. IMPORTANTE: solo se pueden APUNTAR tres participantes por persona, en ventanilla, así y mismo y 2 personas más.

Inscripciones: En la portería del Club Social Buenavista, abonando cinco euros como reserva de plaza que no se devolverán en caso de darse de baja, (es necesario, nombre y apellidos, DNI y “teléfono” por si hubiera alguna modificación de última hora, así como la fecha de nacimiento. Imprescindible ropa de abrigo según condiciones climatológicas, guantes, polainas, gorro, bastones, etc. A esta excursión hay que añadir 2-3 Euros por persona para pagar el experto de micología.