Sabado 16 de Junio de 2.018

PICO ZAPATERO

Salida: 7:00 h de la Vereda del Camuerzo, con destino a Navandrinal (Ávila) por la M501 (124 km).

Regreso: 18:00 desde Navandrinal con destino al Club Social en el Sector 3 de Getafe.

Inscripciones: En la portería del Club Social Buenavista, abonando 5 euros en concepto de reserva de plaza, que NO se devolverán en caso de baja. LAS PERSONAS QUE NECESITEN QUE LES HAGAMOS EL SEGURO PARA LA SALIDA, TENDRÁN QUE PAGAR TRES EUROS MÁS (8 en total). Hay que indicar de forma clara: Nombre y apellidos, DNI con letra, fecha de nacimiento y teléfono, por si hubiera alguna modificación de última hora. Para cualquier consulta podéis llamar a Epifanio Gabriel, tf: 686 53 73 23 ó 91 682 28 29. Imprescindible: Ropa de abrigo según condiciones climatológicas, guantes, gorro, polainas, bastones, etc. Si hay nieve, será necesario el uso de crampones.