Sabado 03 de Noviembre de 2.018

Orgaz->Puerto de Marjaliza->Arisgotas.

Salida:8:00 h de la Avda. del Camuerzo, con destino al Pueblo de Orgaz, Autovía A42, CM42 (93 km).

Regreso: 18:00 h desde Arisgotas con destino al Club Social en el Sector 3 de Getafe (100 km).

Inscripciones: En la portería del Club Social Buenavista, abonando 5 euros en concepto de reserva de plaza, que NO se devolverán en caso de baja. LAS PERSONAS QUE NECESITEN QUE LES HAGAMOS EL SEGURO PARA LA SALIDA, TENDRÁN QUE PAGAR TRES EUROS MÁS (8 en total). Hay que indicar de forma clara: Nombre y apellidos, DNI con letra, fecha de nacimiento y teléfono, por si hubiera alguna modificación de última hora. Para cualquier consulta podéis llamar a Jesus Ruiz Angel tlf: 670 70 97 67, Ubaldo Sanchez: 615 733065. Ropa de abrigo según condiciones climatológicas, guantes, gorro, polainas, bastones, etc. Si hay nieve, será necesario el uso de crampones.