FERIA EN EL CLUB BUENAVISTA

,

Este año, ni feria de Sevilla, ni feria de Córdoba, ni feria de Jerez. Este año, feria en nuestro club Buenavista.

El sábado 13 de mayo, el Dúo «Canela en Rama», nos amenizará la velada con su cante, desde las 9:00 de la noche. Eso si, no olvides ponerte tu traje de flamenca.

El precio para asistir es de 5 euros para socios y 10 euros para no socios que vengan acompañados por un socio.

CARTEL DÚO CANELA EN RAMA

El domingo, 14 de mayo, a partir de las 7:00 de la tarde, un grupo de mujeres con mucho arte y alegría, nos harán pasar una agradable tarde con su danza española.

El precio para asistir es de 1 euro para socios y 2 euros para no socios que vengan acompañados por un socio.

CARTEL DANZA ESPAÑOLA

Esperamos que esta programación sea de vuestro agrado.

¡NOS VEMOS EN LA FERIA!

Vocalía de ocio y cultura

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!