COMUNICADO GENERAL 4

Publicada la orden 668/2020 de 19 de Junio de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, por la que se establecen medidas preventivas para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y una vez finalizado el estado de alarma, la Junta Directiva procede a la reapertura de sus instalaciones deportivas y piscinas al aire libre con las siguientes medidas de seguridad.:

* Fecha de apertura 1 de Julio.

* Las instalaciones se abrirán a las 9:00 horas, y se cerrarán a las 0:30 horas.

* Las piscinas se abrirán el día 1 de Julio, hasta el 30 de Septiembre, desde las 11:30 hasta las 21:00 horas, permitiendo estar en la pradera hasta las 21:30 horas.

* La entrada y salida de las instalaciones, será exclusivamente por la caseta de seguridad, quedando temporalmente sin servicio el acceso por Avda. Juan Carlos I.

* Tanto la entrada como la salida de las instalaciones, se hará por los espacios señalados, y siempre respetando las medidas de distanciamiento físico 1,5 mt.

* Para la entrada, será necesario presentar el carnet de socio al guarda de seguridad.

* Los socios cuyo número de carnet sea par podrán acceder los días pares, y los socios cuyo número de carnet sea impar, accederán los días impares.

* No se permite el acceso a invitados.

* Los socios que accedan a las instalaciones, podrán hacer uso de forma gratuita, de las pistas deportivas al aire libre, sin tener que reservar previamente, y siempre respetando las normas de uso que estarán expuestas a la entrada de cada instalación.

* La información a los socios, será siempre por los conductos oficiales, ( tablones de anuncio y página web – www.clubbuenavista.es La información que se distribuya por cualquier otro medio, no será remitida por la Junta Directiva.

* Los socios tendrán a su disposición hojas de sugerencias y reclamación, por lo que rogamos se abstengan de discutir con el personal de seguridad o Junta Directiva.

* El pabellón de invierno, estará cerrado en su totalidad, excepto el servicio médico.

* La entrada, la salida y los desplazamientos por el interior de las instalaciones, debe hacerse obligatoriamente con mascarilla.

* En la utilización de las piscinas se mantendrán las medidas de distanciamiento interpersonal entre usuarios no convivientes, las autoridades sanitarias recomiendan 3 metros cuadrados por usuario.

* La A.R.C.D. Buenavista, se reserva el derecho de modificar estas normas, así como proceder al cierre de las instalaciones, si se observara el incumplimiento de las mismas.

Getafe 24 de Junio 2020

La Junta Directiva.

1. Héctor Dice:

Buenos días,

me parece muy malo el criterio que habéis puesto para la entrada de los socios de los días pares e impares.

Habría que buscar otra forma.

Un saludo

2. Club Buenavista Dice:

creo que es la formula mas acertada después de varias propuestas y que no beneficiaban mucho para los socios. Según las medidas dadas por el gobierno creo que es justa, ya que limita el aforo y estamos en la obligación de aceptar las muevas medida.

Saludos.

3. M.Sol Dice:

Buenos días,

Se sabe cuál es el aforo de la piscina? Por que me imagino es una cosa que se ha tenido encuenta. Y al ser cada día aproximadamente unos 1.500 socios X 2 ( como mínimo). Por que habrá un aforo máximo no?.

Muchas gracias y un saludo.

4. Antonio Dice:

Me han pasado un listado con días y socios que pueden ir a cada día.
    ¿Se llevará a cabo lo dicho de días pares – socios pares y días impares – socios impares? O el listado de socios??

5. Fernando Dice:

Buenas tardes,
    Mi sugerencia para que sea todo por igual sería de empezar el mes de Julio los impares, el mes de Agosto los pares y el mes de Septiembre los impares otra vez, asi se repartirían por igual los dias y no se benificiarian dos dias más los impares.
    Espero su respuesta, un saludo.

6. Lorena Dice:

Buenas noches,

Supongo que habéis tenido en cuenta que julio y agosto tienen 31 días. Lo que supone que los socios impares tendrán acceso dos días seguidos en dos ocasiones. Para evitar injusticias en Agosto el criterio debería ser inverso, socios pares en dias impares y socios impares en días pares. Esto evitará muuuuchos problemas y quejas (por otro lado totalmente justificadas). Evidentemente soy socio par. Por lo demás si solucionan esto, creo que la medida es buena.
    Gracias.
    Un saludo.

7. Club Buenavista Dice:

Tus datos no son correctos, no llegamos a 1000 socios. En estos momentos no me se eso datos, pero lo tienes puesto en la entrada de la piscina. Creo con esa formula no vamos a tener problemas de aforo, sin contar que el gobierno cambia las medidas reduciendo el aforo.

8. Angélico Dice:

Enhorabuena a quienes tengan un nº de socio impar: el 31 de julio, viernes y el 01 de agosto, sábado, tendrán acceso a las instalaciones.

Dos días seguidos.

Para que el reparto sea equitativo, en agosto debería cambiarse el turno: los días impares los carnets pares.

9. Santiago Zamorano Dice:

Se ha tenido en cuenta que hay un porcentaje alto de socios vacunados con las dos dosis y ya no hay tarjeta de invitados igual que el pasado año.

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!