Una vez valorada la situación y la asistencia a las instalaciones, esta Junta Directiva ha considerado modificar el criterio de entrada a las instalaciones, con el fin de favorecer a todos los socios para la utilización de la piscina de verano que a partir del Sabado día 17 de Julio se aplicará las siguiente normas de acceso, que podrá ser modificada en función de la evolución de la pandemia.

* De LUNES a DOMINGO se permitirá la entrada de todos los socios hasta completar aforo.

* Es recomendable el uso de mascarilla en los desplazamientos.

* La entrada será obligatoria con carnet por los tornos habilitados para ello.

* Muy importante respetar la distancia de seguridad (1,5 m).

* Confiamos en la responsabilidad de todos. Si no se respetan las normas procederemos a cambiar criterio de entrada.

* Estas medidas estan sujetas a posibles cambios que pueda realizar la Comunidad de Madrid o el Gobierno.

* La A.R.C.D. Buenavista, se reserva el derecho de modificar estas normas, así como proceder al cierre de las instalaciones, si se observara el incumplimiento de las mismas.

Getafe 16 de Julio 2021