AVISO SOCIOS.

DESDE EL 18 DE JULIO

* Todos los socios pares e impares podrán acceder a las instalaciones al aire libre (tenis, padel, frontón, pista polivalente), de 9:00 a 11:00 horas y de 21:00 a 23:00 horas. Al socio que no le corresponda el baño debera abandonar las instalaciones antes de las 11:30 horas.

* El bar de arriba (invierno) se habilitará para comer sábados y domingos de 13:00 a 17:00 horas. No esta permitido comer en la pradera. Cada usuario deberá desinfectar sus mesas y sillas despues de cada uso.

* Todos los socios pares e impares podrán acceder al bar a partir de las 21:30 horas. Se tendrán que abandonar las instalaciones a las 00:30 horas.

La A.R.C.D. Buenavista, se reserva el derecho de modificar estas normas, así como proceder al cierre de las instalaciones, si se observara el incumplimiento de las mismas.

Getafe 18 de Julio 2020

La Junta Directiva.

1. Manuela Sánchez Dice:

En mi opinión va a ser un poco complicado el control de las personas que según su número de socio puedan quedarse al baño, va a depender de la buena voluntad de cada uno.
    En fin habrá que ir viendo.

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!