CONDICIONES DE USO DE LA SALA DE CUMPLEAÑOS

1. Estas normas son de obligado cumplimiento por los socios e invitados, y su incumplimiento podrá dar lugar a las sanciones previstas en el reglamento de régimen interior de la Asociación.

2. La reserva de esta sala, solo podrán solicitarla socios mayores de edad, siendo obligatorio durante el evento, la presencia del socio que solicita la reserva de la sala.

• 3. El horario de uso de la sala será desde las 17,00 hasta las 23,00 horas.( Durante la temporada de verano, la sala no se podrá reservar).
  • 4. Durante el tiempo que dure la celebración, como mínimo dos personas adultas acompañarán a los niños durante su estancia en las instalaciones.

5. El socio que solicita la reserva se responsabiliza del comportamiento de sus invitados, así como de dejar la sala en perfectas condiciones de higiene, y retirar la basura depositándola en los contenedores que hay en la puerta de entrada al club.

6. El socio que solicita la reserva, se compromete a dar cuenta inmediata al personal de seguridad de la Asociación, de cualquier anomalía o desperfecto que se produzca por causa de cualquiera de sus invitados.

7. La reserva de la sala, es solo para el fin que se solicita, y no da derecho al uso de otras instalaciones, salvo que se solicite por el procedimiento de reserva de pistas.

8. El día anterior a la celebración del evento, se entregará en portería, una copia del documento acreditativo de la reserva y un listado de las personas que asistirán, y que no son socios del club.

9. Las reservas se realizarán de forma presencial en las oficinas de la Asociación como máximo con 30 días de antelación, abonando la tarifa de aplicación en el momento de realizar la reserva.

10. La interpretación de estas normas, corresponde a los órganos directivos de la Asociación, reservándose el derecho de modificarlas, así como a insertar avisos que formarán parte integrante de las mismas.